sábado, 12 de noviembre de 2011

Todo es posible . .

Cuando monto a caballo siento una relajación que me hace pensar solamente en mí y el caballo en el que voy montada, incluso antes de montar.. solamente con verlos ya solamente estoy pensando en lo que voy a hacer al subirme y empezar a trotar, o galopar, saltar, pasear, concursar.
Aunque a veces por pensar en tantas cosas vienen las caídas, que por ahora no he tenido ninguna lesión grave pero que eso no quita que algún día caiga mal del caballo y tenga una lesión grave, muy grave o incluso alguna lesión que me impida volver a poder subirme a un caballo, que no quiero que pase pero que puede pasar.. 
Es como un piloto de motos: sabe que se puede caer y hacerse daño, o incluso caerse y tener una caída lo suficientemente grave para no poder volver a tocar una moto en su vida. Pues eso me pasa a mi.. No vivo con el miedo de que eso me pase pero siempre se piensa lo que te puede suceder cualquier día, porque que lleves casco y cualquier medida de protección te puede pasar de todo, con esta entrada no quiero meteros el miedo en el cuerpo para que digais:
-No voy a practicar ningún deporte -
Porque aunque no practiques ningún deporte.. Te puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario